Gran éxito otra vez de la OFJ con Marco Parisotto al frente dirigiendo la nada fácil quinta de Mahler. Nuevamente lloramos con su memorable Adagietto. ¡Ojalá regrese pronto!
Todo un suceso resultó la presentación de Elīna Garanča en Guadalajara. Localidades agotadas. Orquesta y director maravillosos, y ella… Deslumbrante como siempre. ¡Ya esperamos su pronto regreso!
Disfruta del llamado “Segundo himno nacional mexicano” del extraordinario compositor José Pablo Moncayo.
Crónica de la sesión de música mexicana y maridaje con gastronomía y vinos mexicanos. El pasado 7 de Septiembre, NA-AT Technologies realizó una más de sus ya tradicionales sesiones de
Con motivo de la “semana de i” (Semana de innovación) que se lleva a cabo en todos los campus de la República del Sistema del TEC en la última semana
