Desde hace 3 años, Greenbrier de México, la compañía fabricante de transporte de carga para la industria ferroviaria líder en el mercado, ha compartido la música y el vino con sus directivos en un ámbito muy especial, a través de sesiones de Cata Musical que se realizan durante la revisión semestral de resultados en diferentes locaciones.
La última ocasión se acaba de llevar a cabo los días 15 y 16 marzo en la Hacienda Jurica de Querétaro.
Consistió en la degustación de 2 vinos mexicanos (Casa Madero, Chardonnay, 2017 y Origen 43, Casa Magoni, 2014), cena-maridaje (Magret de pato a la ciruela) y posteriormente el desarrollo del tema “El Talento en las empresas” al analizar análogamente la vida y obra de Wolfgang Amadeus Mozart.
Nuestras felicitaciones a todo el grupo empresarial y especial reconocimiento al Sr. Margarito Franco al lograr tan importante labor en nuestro entorno de grandes negocios y empresas.
¡Enhorabuena!